Carrito de compras
Lista de deseos
Registry List
Preguntas frecuentes

R:

El seguimiento de los pedidos está disponible ahora en línea para algunas de nuestras tiendas, incluso para algunos de nuestros pedidos en línea. El seguimiento está disponible solamente para el día de la entrega. El tiempo estimado de entrega está basado en nuestras mejores estimaciones y usted debe estar disponible durante el período de entrega programado. Si recibe un mensaje indicando que no hay seguimiento disponible en su área, póngase en contacto con su agente de entrega (que se indica en su correo electrónico de confirmación) para obtener más información acerca de su entrega. Puede encontrar nuestra página de seguimiento de pedidos aquí.

R:

Cada código promocional tiene su propia serie de restricciones. Primero, fíjese en las exclusiones de su código promocional para ver si hay alguna restricción que prohíba el descuento. Como regla general, las compras inteligentes, los taburetes de bar, las sillas de comedor y/o artículos en liquidación/oferta están excluidos de las promociones. Además, compruebe la fecha de vencimiento del código promocional.

R:

Para la mayoría de los productos, ofrecemos repuestos. Llame al Servicio de Atención al Cliente al 2557-1515, de lunes a sábado, entre las 9 a.m. y las 6.30 p.m.. Al hacer su consulta, tenga al alcance el número del artículo y el número de la factura para facilitar el servicio brindado. Podrá encontrar el número del artículo en su factura o email de confirmación del pedido.

R:

Visite nosotros para ver más de cerca las telas. Ya que cuenta con una selección única, le recomendamos llamar antes para ver si tienen el producto que usted desea ver.

R:

La mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar ofrecen soluciones de retoque en forma de marcadores y lápices. Todas son fáciles de aplicar; simplemente encuentre el color de retoque adecuado para el acabado de su mueble y siga las instrucciones del fabricante.

R:

Usando el número del artículo que encontrará en su email de confirmación o en su lista de embalaje, ingrese este número en el recuadro de búsqueda. Después de llegar a la página de detalles del producto, podrá encontrar las instrucciones e imprimirlas según necesite. Si los muebles adquiridos requieren ensamblaje, se deberían haber incluido instrucciones detalladas en la caja del producto.

Puede enviarnos su pedido por fax al 2557-2696 o llamar al Servicio de Atención al Cliente al 2557-1515.

R:

La cama California King tiene 4 pulgadas (10cm) más de largo y 4 pulgadas (10cm) menos de ancho que la dimensión King.

R:

Cada producto tiene una zona donde se indican las medidas aplicables a cómo quedará dicho artículo en una habitación, o, en el caso de un objeto decorativo, a cómo quedará encima de una mesa, un estante para libros, etc. Algunos productos tienen dimensiones adicionales que se encuentran en la sección “Dimensiones” de la página del producto.

R:

Haga clic aquí para procesar un reclamo de garantía.

R:

Los números de serie tienen entre 9 y 15 dígitos y se encuentran en los siguientes lugares:

  • Para las siguientes categorías, la etiqueta con este número está pegada a su mueble ya sea en la parte posterior o inferior del artículo:
    • Muebles de dormitorio
    • Muebles de comedor
    • Muebles para oficinas en el hogar
    • Mesas auxiliares
    • Mobiliario de entretenimiento
  • En el caso del mobiliario tapizado, la etiqueta con este número está pegada al mueble debajo del almohadón suelto del asiento o debajo del artículo/reposapiés.

     

     

R:

Envíenos un correo electrónico a mercadeo@ashleyfurniturehn.com e incluya su nombre completo y la dirección de correo que desea eliminar.

R:

Envíenos un correo electrónico a mercadeo@ashleyfurniturehn.com e incluya su nombre completo y la dirección de correo que desea eliminar.

R:

No en este momento. Pero tenemos buenas noticias: muchos productos están disponibles para compra en línea. Haga clic en la sección Comprar ahora (Shop Now) en nuestra página de inicio para empezar a comprar.

R:

Para compras en una tienda: Si surge un problema que usted considera cubierto por nuestras Garantías limitadas, contacte su mobiliario para obtener el servicio de garantía. Todos los reclamos deben incluir la factura de compra original, el número de serie del producto y se deben completar dentro del período de garantía vigente. Nosotros nos reserva el derecho de requerir la devolución de piezas defectuosas bajo su solicitud. Usted debe coordinar con el distribuidor el traslado de los muebles o piezas desde su hogar hasta el comercio del distribuidor o desde el comercio hasta su hogar. También puede ver nuestras políticas de garantía haciendo clic aquí.

R:

En este momento, no podemos procesar los pedidos exentos de impuestos para compras en línea. Al aceptar los términos y condiciones cuando hace su pedido en línea, usted acepta el precio del valor tangible, los gastos de envío y el valor estimado del impuesto sobre las ventas, junto con los términos y condiciones del impuesto sobre las ventas. Nuestros productos se pueden adquirir.

R:

El Consejo de Reciclado de Colchones (MRC por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro que desarrolla y supervisa los programas de reciclado de colchones para los estados que han promulgado legislación de reciclado de colchones.

R:

Aproximadamente 15-20 millones de colchones y somiers se tiran cada año en los Estados Unidos. Estos artículos no solo ocupan espacio en los basureros, sino que algunos materiales, como los resortes, son difíciles de compactar y pueden engancharse fácilmente en equipos. Por consiguiente, muchas comunidades separan los colchones de otros residuos sólidos y aumentan los costos de gestión. Más del 80 % de un colchón y somier se puede reciclar para hacer otros productos útiles. Aprenda más. Además, el reciclado: • Conserva los recursos al convertir los resortes de acero, la espuma de látex y otros materiales en nuevos productos • Reduce el número de colchones tirados ilegalmente • Reduce el uso del incinerador y del basurero

R:

Sí. Los estados que tienen legislación de reciclado de colchones exigen a los comercios minoristas a cobrar esta tasa por cada colchón y somier vendido para financiar el programa de reciclado de colchones del respectivo estado. Cuando tira su antiguo colchón, byebyemattress.com ofrece una red de ciudades y organizaciones participantes para ayudarlo a reciclar adecuadamente su colchón y somier viejos.