Términos y Condiciones

Realizar un pedido 
Haga sus compras las 24 horas del día, los 7 días de la semana en ashley.hn. Recibirá una notificación inmediatamente después de confirmar su pedido y cuando se envía su pedido. Para realizar cambios después de hacer un pedido, llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 2557-1515.

Aceptamos tarjetas de crédito Visa®, MasterCard®. Se aceptará una sola tarjeta de crédito, ya que no podemos procesar un pedido en dos tarjetas de crédito distintas.

Impuesto sobre las ventas 
Todas las compras de productos están sujetas al impuesto sobre ventas, conforme a la tasa impositiva vigentes a nivel nacional. En el momento de su compra, se calcula el impuesto estimado sobre ventas, que suele basarse en el precio total de su factura y que puede incluir descuentos, cargos de envío y procesamiento. En la medida en que cambia cualquiera de los factores que afectan el cálculo del impuesto sobre ventas entre el momento cuando usted realiza su pedido y el momento cuando se debita su tarjeta de crédito, el monto que figura en su pedido como Impuesto estimado puede diferir del impuesto sobre ventas que se cobrará al final.  

Métodos de entrega 
El tamaño y el peso de su pedido en línea son factores que nos ayudan a determinar el método de entrega más eficiente.

Las entregas NACIONALES se refieren a las entregas fuera de la ciudad de San Pedro Sula. 

Los servicios de las entregas NACIONALES incluyen lo siguiente: 
    - Entrega de los muebles a la dirección solicitada por el cliente
    - Desempacar los muebles para que el cliente revise que se realiza la entrega en perfecto estado y empacarlos de nuevo si el cliente lo requiere.

NOTA: No disponemos de servicio de armado e instalación de los muebles en las entregas NACIONALES.

Gastos de entrega a domicilio 
Las entregas dentro del casco urbano de la Ciudad de San Pedro Sula son complemente GRATIS. 

Para las entregas NACIONALES (Fuera de San Pedro Sula) se contrata una compañía de transporte y se establece el cargo por las mismas dependiendo del lugar de la entrega. 
Le recomendamos revisar los gastos de envío indicados en el carrito de compra antes de realizar su pedido. 

Nota: pueden aplicar gastos adicionales para entrega a un piso inferior o superior a la planta baja o para otras circunstancias inusuales. 

Entrega de su compra 
En caso de un problema de daños ocurridos durante un envío estándar, contacte a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 2557-1515 para repuestos y servicios. 

Para los artículos con entrega a domicilio, tómese unos momentos a la hora de la entrega para inspeccionar atentamente todos los productos. Puede negarse a aceptar cualquier artículo roto o dañado, haciendo una anotación en el recibo de entrega. Para cualquier otro artículo, debería anotar los defectos o daños en el recibo de entrega e informar inmediatamente todos dichos defectos o daños llamando a la tienda Grupo Intermueble que hace la entrega de su pedido – el número de teléfono se encuentra en el email de confirmación de su pedido.

Cambio o cancelación 
Se otorga un período de hasta 3 días calendario en el cual el cliente podrá optar por hacer cambios de producto en caso de no estar completamente satisfecho. Por este servicio se aplicará un cargo del 15% por reabastecimiento de inventario. No se hará devolución en efectivo efectivo.

Política de devoluciones 
ashley.hn se enorgullece de los productos que comercializa y es importante para nosotros que usted esté contento con su compra. No se hacen reembolsos de dinero por ningún producto.

Nos reservamos el derecho a rechazar devoluciones de productos que no tengan defectos de fabrica o que presenten algún daño por mal uso o abuso por parte del cliente. No se aceptan devoluciones de accesorios, productos en liquidación o Colchones.

Para mayor información sobre las políticas de garantía de nuestros productos hacer clic aquí